domingo, 8 de febrero de 2009

El poder de creer

Lo que tu creas desde el fondo de tu corazón es lo que va a suceder.
Lo anterior quiere decir que si tienes la menor duda jamás sucederá.
Tienes deseos, anhelos, esperas lograr cosas para ti y tu familia. Primero tienes que creerlo. No con toda tu fuerza. La fuerza no es necesaria. Debes creer fuera de toda duda. Si dudas no crees, por mucha fuerza que le pongas.Los milagros suceden si no dudas. Creer es difcílporque no han enseñado a dudar. La gentes que logran algo en la vida es porque creen que lo pueden hacer. No tienen la menor sombra de duda.
Sin embargo, a la mayor parte de los niños de los que llamamos "tercer mundo" nos han dicho desde pequeños: "Tu no puedes, es demasiado para ti".Los adultos y la gente en gerneral se han empeñado en mostrarnos nuestras limitaciones, de tal manera que ahora las conocemos plenamente y CREEMOS en ellas y por lo tanto nos limitan. Sabemos y creemos hasta donde podemos llegar y por eso hasta ahí llegamos.
Creemos en nuestros límites, sabemos dónde están, y eso nos impide lograr lo que a veces soñamos. Es más a veces ni nos atrevemosa soñar porque pensamos que no vale la pena. La sociedad en general vive dentro de límites bien definidos, por eso la consecuencia es la mediocridad y la neurosis de las grandes urbes.
¿Quien puede conocer tus límites? Ni tu mismo.
Por eso tú puedes decir que tienes fe en todos los santos del cielo, de poco te servirá si crees que tu no puedes.Una vez escuche la historia de un trapecista que tenía miedo de lanzarse al otro trapecio. Por más que lo trataba y lo pensaba, el miedo y la duda lo diminaban. Como último recurso su entrenador le dijo: "Lanza tu corazón por delante y el resto del cuerpo lo seguirá".

No hay comentarios: