miércoles, 29 de julio de 2009

Habitos

Soy tu constante compañero. El que màs te ayuda y tu mas pesada carga. Te empujare hacia adelante y hacia arriba, o te hundire en le fracaso. Estoy completamentea tus ordenes. El noventa por ciento de las cosas que haces podrìan haberse vuleto hacia mi y yo habrìa sido capaz de hacerlas rapida y correctamente. Soy facilmente manejable, enseñame como quieres exactamenteque algo sea hecho y después de unas pocas lecciones lo hare automaticamente. Soy el sirviente de todas las grandes personasy ¡caramba! de todos los fracasos tambien. No soy una máquina, aunque trabajo conla precisión de ellas y con la inteligencia de un hombre. Puede utilizarme por beneficio o por rutina, para mí o hay diferencia. Tomame, entrename, se duro conmigo y pondre al mundo a tus pies. Sé débil conmigo y te detruire. ¿Quién soy? Soy el hábito.
Los buenos hábitos deben tomarse firmemente, con pasión, con un fuerte propósito, producira resultados maravillosos en un asombrosamente corto periodo de tiempo.

No hay comentarios: