
- Por dar un golpe de martillo: 1 dolar
- Por saber donde golpear 9999 dolares
Lo que cuenta en el universo no es dar el golpe, sino saber donde hacerlo. Incluso usted puede delegar el golpe propiamente dicho en otra persona.
Lo que cuenta en el universo no es dar el golpe, sino saber donde hacerlo. Incluso usted puede delegar el golpe propiamente dicho en otra persona.
"¿Como prefieres reaccionar ante los problemas y adversidades que enfrentas?
¿Como la zanahoria, el huevo o el café?"
¡Te felicito! ¡Eres un total Éxito en el fracaso!
Una cosa a de dominar y otra cosa de servir. O gobierna usted su dia, o el día lo gobierna a usted; o gobierna usted su negocio, o el negocio lo gobierna a usted.Aprenda a separar lo fundamental de lo secundario. Muchas personas no logran resultados, sencillamente porque empeñan en cosas secundarias. No confunda el movimiento con el logro. Es fácil engañarse por el hecho de estar ocupado.
La cuestion es: Ocupado, ¿Haciendo qué?
Los días cuestan caros. Cuando se nos termina un día, es un día menos que nos queda para gastar. Así que fíjese bien de gastar sabiamente un día. A veces hay que mantenerse en contacto, pero fuera del alcance de los demas.
Un ser vivo nunca esta en reposo, pues cada una de nuestras celulas se halla siempre en funcionamiento.Aunque en la actualidad relacionamos el trabajo con la fatiga, el sudor y el esfuerzo, a veces doloroso, todavia constituye la mayor fuente de bendiciones fisicas, mentales, espirituales y materiales.